Lluis Carro nominado a los premios Lux 09

octubre 2, 2009

Lluís Carro ha sido nominado a los premios LUX ’09, en el apartado de obra personal, por una colección de ocho fotografías.

El próximo 7 de octubre conoceremos a que premio ha accedido.

Lluis Carro expone en Barcelona

septiembre 28, 2009

Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre podremos ver en el CCIB ( Centro de Convenciones Internacional de Barcelona ) ubicado en la explanada del Forum, Rambla Prim, 1-17 y dentro de la feria Sex and Point 09 una muestra de la obra erótica que LLuis Carro ha expuesto en New York, Paris, Copenhagen… entre otras ciudades.

Para obtener mas información podeis entrar en la web de la feria www.sexandpoint.com

sex-and-point-barcelona-09

Exposición Art-Expo 2009 New York

abril 28, 2009

CrisolArt Galleries han presentado en Art Expo la colección de giclées de Lluis Carro titulada Utilidades Orgánicas con gran éxito de público, siendo especialmente valorada por la galería Yvel Color de New Jersey que han adquirido 25 giclées.

Gicleé

abril 26, 2009

El Gicleé consiste en una copia digitalizada de una obra. La diferencia con la serigrafía o con un grabado en que no es impresa a mano.

La ventaja sobre una reproducción en offset (mal llamadas litografías), es que son ediciones limitadas y los colores no se afectan con la luz solar. Las impresiones se pueden conseguir en ediciones limitadas.

El giclée es una forma de impresión artística muy difundida. Muchos artistas están optando por este método práctico,versátil y que el cliente puede adquirir por un precio módico. Las impresiones se hacen en papel de buena calidad o en lienzo. Es muy similar al original.

giclee

Ofrece una calidad y durabilidad mucho mayor que lo conocido hasta ahora. Tiene una duración del color de hasta 150 años de conservación fiel del trabajo, siendo un excelente soporte para coleccionistas en general y resultado en gran formato es impactante.